viernes, 16 de mayo de 2014

Random 1,

Enigma. Pasión. Fuego. Posesividad.

Tus magnéticos ojos se clavan sobre mi cuerpo, enganchando tus duras iris sobre mi piel como sendas espadas que traspasan mi alma y me inmovilizan, marcándome como tu presa.
Tu fuerza sensual crea un campo gravitatorio del que nada puede escapar. Alto y robusto, te impones sobre los demás haciéndoles saber quién eres y porqué estás ahí. En la marea de la vida, en la impotencia carnal...Tú te alzas sobre todos ellos como rey no vencido, héroe hercúleo, ser sagrado y supremo.
Altamente sexual, veneno ardiente que penetra en mis entrañas. Como daga caliente, tal es tu fervor que mi corazón amenaza con dejar de palpitar por segundos eternos.
Tu rostro de mármol parece frío y distante, pero tu mirada inquisitiva te delata: que en tu interior, el Vesubio ha explotado. Oh gran Vesubio, yo tan sólo soy la pobre Pompeya a punto de ser aniquilada bajo el manto de fuego, cenizas, relámpagos, piedra. Calor, ardor, fervor, ebullición...
Una terrible y sensual sonrisa cruza tus labios. Me enseñas los caninos. No puedo moverme...
Eres un escorpión que prepara su largo aguijón para matar a tus víctimas. Estás ahora tan cerca que todos esos sentimientos de sumisión largamente escondidos afloran en mí, un torrente eléctrico sacude mis células.
Cuando me miras con ese deseo tan profundo, el Universo se torna en dos. Se rompen las leyes más secretas, la física se retuerce y la materia se torna oscura. La proporción áurea y Fibonacci ya han muerto, y estas largas ecuaciones matemáticas perfectas perecieron desde el primer instante en que tú entraste en esta dimensión y me fusilaste con la más absoluta dulce perversión.
Ya no hay nada, no hay nada para mi más que tú.
Y esta pobre criatura, presa, endeble y carne ya sólo puede susurrar lo mucho que te adora, lo mucho que cede, lo muy perdida que está sin ti.
Ejerce tu presión sobre mi. Domíname. Odiame. Susúrrame. Pégame. Márcame.

El Universo se desmorona. Ya no hay nada que pueda hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario