sábado, 15 de febrero de 2014

Mi hijo. Mi hermano. Mi amigo.


La mami y él. Una simbiosis implacable. 



Hoy quería deliberadamente dedicar la nueva entrada a alguien que es verdaderamente importante para mi.

Esta persona...¿Cómo te definiría?. Eres una de las personas más fascinantes que he podido conocer. Oh dios, nunca se me dan bien los comienzos de las cosas, y no quiero ponerme demasiado sentimental, pero... Isma, para mi eres como un rayo de luz que ilumina mi camino.

Sé que estuvimos una etapa muy larga de nuestras vidas sin hablarnos, de la que me siento profundamente culpable y mísera. Pero de alguna forma, gracias a esa etapa me di cuenta de que quería y necesitaba ser tu amiga de nuevo. Necesitaba que tú estuvieses en mi vida, y me daban igual las circunstancias que nos podían rodear. Yo te necesito en mi vida.

Como dice el título, eres mi hijo. Mi hermano y mi amigo. Sé que muchas veces te he comparado con un cordero para bromear un poco, pero en realidad lo pienso: un cordero es un animal puro, inocente y que a pesar de haber visto las maldades del mundo, no pierde esa inocencia propia de un niño. Eso es algo que reside en ti, algo puro e incorruptible que conservas en lo más hondo de tu alma. Pues ese algo te convierte en una persona muy especial para muchos y extraño para otros. Muchas veces vienes y me dices que no entiendes al ser humano o las circunstancias de sus actos, pero yo he de responder de esta manera: Más bien, son ellos los necios que no te entienden a ti. No dejes que los temores del pasado o del presente te influyan. Eres más fuerte que toda esa chusma libinidosa que se esparce en los más oscuros recovecos, para atacar cuando el momento precisa. Eres más puro, mejor que todos ellos, que todos los que te critican o no supieron valorarte.

Bueno, quería dedicar esta entrada para el día de tu cumpleaños y desearte un feliz B-day (del que por cierto, a estas alturas cuando leas esto ya hemos pasado juntos ^_^).

Te quiero mucho, desde lo más profundo de mi corazón ♥.




1 comentario:

  1. Hola Karment cariñito ¿Qué tal?

    Esto es super bonito, yo también estoy muy contento de haber vuelto a hablar contigo :) y LA Verdad es que eres super buena conmigo y siempre me tratas bien. te quiero neni.

    Gracias la verdad es que no sé qué decir pero me ha gustado mucho. Es un detallazo.

    ResponderEliminar